Newsline Report
15.03.2018 | Mundo | Tecnología

Litepanels actualiza su familia de paneles LED de próxima generación

Litepanels presentará en Las Vegas la última actualización de firmware del nuevo panel blando Gemini (2x1), que permite una variedad de efectos cinemáticos tales como luces de emergencia, fuego, TV y explosiones de matiz que son totalmente personalizables y que se pueden guardar fácilmente en preajustes.
 
Al ofrecer luz blanca de espectro completo, Gemini elimina la necesidad de corregir el color lo que resulta ideal para iluminar talentos y obtener colores excepcionales. De diseño liviano y versátil, permite manipular la luz con mayor facilidad, requiriendo menos cableado ya que tiene incorporada una fuente de alimentación. Este panel suave brinda la posibilidad de alcanzar producciones lumínicas de intensidad plena, con alimentación móvil mediante Cine VCLX de Anton-Bauer. batería.
 
Los usuarios pueden operar todas las funciones de Gemini utilizando sus controles integrados intuitivos y la interface de usuario con múltiples opciones de control. Los puertos DMX integrados permiten elegir entre utilizar conexiones XLR o RJ45 de 5 pines, todas compatibles con el protocolo 512 estándar. Los módulos inalámbricos opcionales facilitan a los usuarios controlar Gemini de forma remota a través de DMX inalámbrico o con Bluetooth y la aplicación Litepanels SmartLite Director.
 
Por otra parte, la compañía exhibirá en NABShow los nuevos Astra 3X y 6X, disponibles tanto en modelos diurnos como bicolores. Ambos ofrecen un aumento del 50% en la producción, lo que los hace tres y seis veces más brillantes que el Astra original.
 
También llevará el Astra Soft Bi-Color, que proporciona una iluminación difusa favorecedora para una calidad de luz suave y envolvente; y Astra Bi-Focus Daylight es la más reciente adición a la popular familia Astra, brindando a los usuarios la capacidad de ajustarse desde una inundación de 48 grados hasta una concentración de luz de 15 grados con el giro de un dial.
 
Los LED y la óptica de alto rendimiento de Astra brindan a los profesionales de la iluminación temperaturas de color precisas, alta reproducción de color CRR y TLCI y una calidad de luz hermosa. El diseño modular de la familia Astra cuenta con módulos de comunicación DMX y Bluetooth opcionales, junto con placas de batería de montura V o de montaje dorado para energía móvil cuando la alimentación de CA no está disponible.
 
Asimismo, también serán de la partida los fresnel LED  Sola 4+ y Sola 6+ que combinan todos los beneficios de la tecnología LED de hoy en día con las propiedades de sombreado único de un Fresnel tradicional. Se trata de una gama que proporciona una iluminación diurna fresca con la capacidad única de controlar el enfoque y la intensidad a través del protocolo DMX 512 estándar. Además, sus luces le otorgan a los diseñadores de iluminación un control completo sobre aspectos tales como el enfoque y la intensidad, todo desde un tablero de control centralizado.
 
Tanto la serie Astra como la serie Sola son complementos ideales para los paneles Gemini, agregando funcionalidad y versatilidad a un diseño de iluminación general mientras se mantiene una calidad de color excepcional.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com