Newsline Report
18.11.2015 | Mundo | Negocios

Lionsgate realizará una inversión estratégica en Pilgrim Studios

Lionsgateha acordado realizar una inversión estratégica en Pilgrim Studios. El acuerdo marca otra alianza clave para la compañía de distribución de contenidos, a medida que sigue creciendo y diversificando sus operaciones de televisión. La grilla de programación de la productora incluye 47 series guionadas y no guionadas que se encuentran en más de 27 cadenas, incluyendo éxitos como “Ghost Hunters” y “Welcome to Sweetie Pie's”.

Pilgrim Studios continuará operando de forma independiente con autonomía creativa completa bajo su actual equipo directivo encabezado por el Fundador y CEO de la organización, Craig Piligian. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

La transacción les da las dos empresas una lista combinada de cerca de 80 series de televisión a través de 40 cadenas y construye la posición de Lionsgate en la programación no guionada. La empresa ha ampliado recientemente su presencia en este tipo de contenidos con una lista creciente de productores y programación que incluye “Monica the Medium”, “Hellevator”, “Wicked Tuna” y “The Ultimate Fighter”.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com