Newsline Report
16.05.2019 | Mundo | Contenidos

Lionsgate adquiere los derechos de “Ramy”

 La serie debutó con buenas críticas en los EE. UU. en Hulu, con el New York Times describiéndolo como una "comedia nueva y conmovedora y ganadora", y ya ha sido retomada para una segunda temporada.

El presidente global de Televisión y Distribución Digital de Lionsgate, Jim Packer, dijo: "Cuando vi a Ramy por primera vez, supe que este es un programa que tiene el potencial de abrirse paso porque no podía dejar de mirar. Tengo el mayor respeto por nuestros socios en A24 y estoy encantado de ampliar nuestra asociación de distribución de larga data al llevar a Ramy a audiencias de todo el mundo".

Lionsgate presentará a Ramy a compradores internacionales como parte de su presentación en LA Screenings el 19 de mayo. El protagonista y co-creador del espectáculo, Ramy Youssef, estará en la presentación de Lionsgate para hablar sobre su inspiración y visión para el espectáculo.

Ramy cuenta la historia de un egipcio-americano de 20 y tantos años, en un viaje espiritual en su vecindario de Nueva Jersey dividido políticamente. El programa brinda una nueva perspectiva a la pantalla a medida que explora los desafíos de cómo es estar atrapado entre una comunidad musulmana que piensa que la vida es una prueba moral y una generación milenaria que piensa que la vida no tiene consecuencias. Youssef protagoniza junto a Amr Waked, Hiam Abbass y May Calamawy.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com