Newsline Report
11.08.2020 | Newsline Report | Tecnología

Lindsay y Advanced Powering Services se asocian

Lindsay Broadband y Advanced Powering Services Inc. (APSI), anunciaron que han firmado un acuerdo bidireccional para revender sus soluciones y servicios de energía a clientes de todo el mundo.

Las soluciones de alimentación LEON (Lindsay Ever on Networks) actuales de Lindsay Broadband incluyen fuentes de alimentación UPS de reserva de red HFC, fuentes de alimentación de red no auxiliar, sistemas UPS en las instalaciones del cliente y soluciones de alimentación de celdas pequeñas. APSI agrega su línea de productos de baterías de iones de litio Voltronix e instalaciones de servicio / reparación para respaldar las soluciones de Lindsay para las industrias de las comunicaciones.

"Lindsay Broadband está encantada de trabajar junto con APSI para proporcionar a los clientes una oferta completa de soluciones de energía que incluyen productos, servicios y reparaciones", dijo David Atman, presidente de Lindsay Broadband. "La amplia experiencia en diseño e ingeniería de Lindsay, en combinación con los niveles de servicio superiores de APSI, proporcionará a los operadores soluciones de alimentación de calidad y rentables", añadió.

En este mismo sentido, Joe Lusker, director ejecutivo deAPSI, añadió: "Esperamos trabajar con Lindsay Broadband apoyando sus productos como un grupo de reparación de OEM y colaborando en una serie de esfuerzos futuros. Esta alianza subraya el compromiso de ambas empresas de mejorar la confiabilidad de la red para nuestros clientes".

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com