Newsline Report
08.07.2020 | Newsline Report | Tecnología

Lindsay designó nuevo VP Senior de desarrollo comercial

Lindsay Broadband anunció el ascenso de Jonathan Haig como nuevo VP Senior de desarrollo comercial global. Haight continuará supervisando el mercado de Estados Unidos, mientras buscará expandir a asociaciones estratégicas mundiales, nuevos mercados y exploración de nuevos productos.
 
Jonathan fue vicepresidente en la división de Ventas y Desarrollo de Negocios de Estados Unidos en Lindsay. Haight fue responsable de la estrategia de ventas y la ejecución del equipo de ventas de Estados Unidos, pero en su nuevo cargo, si bien continuará supervisando esa región, ahora asumirá un papel más importante a nivel corporativo enfocándose en asociaciones estratégicas mundiales, nuevos mercados y exploración de nuevos productos.
 
Antes de unirse a Lindsay, ocupó una variedad de roles en EGT, incluyendo Director de Ventas Corporativas, Gerente de Cuentas de MSO y Director Regional de Ventas para el Nordeste. Antes de EGT, Jonathan ocupó puestos progresivos en Ventas e Ingeniería en Motorola, Scientific-Atlanta, BarcoNet y Cheetah Technologies. Además de la gestión de ventas, Jonathan también trae consigo una formación en ingeniería de redes y gestión de proyectos.
 
"Promover a Jonathan es el último paso en el continuo crecimiento y expansión de Lindsay Broadband", dijo David Atman, Presidente. “Jonathan ha estado con Lindsay durante 13 años enfocándose en aumentar la exposición y las ventas de los productos en todo Estados Unidos. Durante su mandato, las ventas en la región aumentaron dramáticamente y demostraron un crecimiento constante de ingresos año tras año en el mercado MSO. Su gran experiencia continuará convirtiéndolo en un valioso miembro del equipo a medida que continuamos expandiendo nuestro desarrollo de productos orientado al cliente de tecnologías de próxima generación y soluciones de red", concluyó.
 
© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com