Newsline Report
08.03.2018 | Argentina | Plataformas

Lifetime presentó con gran éxito 'Mujeres protagonistas' en Argentina

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Lifetime presentó en Argentina la original iniciativa “Mujeres Protagonistas”, en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, donde participó un distinguido panel integrado por referentes que se destacan en distintos ámbitos de su vida, tanto personal y laboral.

Compartieron sus experiencia la actriz y conductora Catherine Fulop; la periodista, filóloga y escritora catalana Pilar Rahola; la periodista y conductora de noticiero María Laura Santillán; la ejecutiva de televisión paga, responsable de marketing y programación de Directv en el Cono Sur, Nadine Pavlovsky; la periodista, conductora y top model argentina Mariana Arias; y la diseñadora de moda y creadora del encuentro ‘Mujeres que inspiran’, María Cherñajovsky.

La pasión, el emprendimiento, la fuerza, el compromiso, el empoderamiento y la inspiración son los atributos de la marca Lifetime y la mujer de hoy, que fueron representados en este primer panel de mujeres realizado en la Argentina. “Mujeres Protagonistas” es una poderosa iniciativa con el propósito de crear contenidos de formato corto con voz, acento y color de mujeres protagonistas de América Latina. También es un espacio de intercambio y aprendizaje basado en la transformación y liderazgo de un grupo de mujeres que sueña con una sociedad diferente, que son ejemplo de lucha y perseverancia.

En el marco del panel, César Sabroso (Senior VP de Mercadeo, Afiliados y Comunicación Corporativa de Ventas A+E Networks Latin America) anfitrión del evento y Daniela Martinez (Senior VP User Intelligence de A+E Networks Latin America) revelaron a los invitados el estudio “Leading Ladies”, una investigación de mercado realizada en conjunto con Kantar IBOPE Media sobre los hábitos de conducta, preferencias y tendencias de la mujer latinoamericana de hoy; y que cuestiona a los antiguos estereotipos y patrones de comportamiento de la mujer.

Cabe destacar que la semana pasada Lifetime inició la gira Latinoamericana de “Mujeres Protagonistas” en Bogotá, Colombia con la presencia de 5 destacadas mujeres colombianas: la artista Alejandra Azcarate, la chef Leonor Espinosa, la actriz Kristina Lilley, la periodista y funcionaria pública María Carolina Hoyos y la emprendedora Angelica Balanta. Después de Buenos Aires, la gira continúa en Brasil, el próximo 15 de Marzo, con importantes mujeres protagonistas de aquel país que incluyen a las directoras de cine Mariana Youssef y Paula Trabulsi, la cantante Debora Ivanovi, la bloggera Renata Poskus, y la ciclista Joana Monteiro. “Mujeres Protagonistas” concluye en México en el mes de abril.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com