Newsline Report
28.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Lifetime estrena la serie 'UnREAL'

Lifetime presenta en estreno para toda Latinoamérica la nueva serie dramática 'UnREAL' a partir del 28 de marzo, todos los lunes en horario estelar. Esta serie co-creada por Marti Noxon (guionista de 'Mad Men', 'Glee', 'Buffy', 'Grey´s Anatomy') y Sarah Gerttude Shapiro (productora durante seis años de 'The Bachelor') cuenta con los protagónicos de Shiri Appleby ('Girls') y  Constance Zimmer ('House of Cards', 'Entourage').

La serie fue inspirada por el premiado cortometraje 'Sequin Raze' de Sarah Gettrude Shapiro, ganador en el SXSW  (South by Southwest Film Festival's) en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, SVP de Lifetime, para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión.

'UnREAL' sigue el detrás de escena de Everlasting, -un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres- y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito.

"Para Lifetime es un verdadero orgullo contar con una serie como 'UnReal' que redefine los standards de la televisión y de nuestra marca. 'UnReal' es una serie original de A+E Studios para mujeres con mujeres reales, protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación”, comentó Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime. La serie fue filmada en Vancouver, cuenta con una primera temporada de diez episodios y una segunda temporada de la serie ya confirmada.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com