Newsline Report
11.12.2020 | Newsline Report | Contenidos

Licensing Expo y Brand Licensing Europe mueven sus fechas para 2021

Global Licensing Group, una división de Informa Markets y organizadores de eventos de los principales eventos mundiales Licensing Expo y Brand Licensing Europe, anuncia sus fechas para 2021 y un nuevo formato de evento innovador.

Licensing Expo se llevará a cabo en vivo y en persona en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas, del 10 al 12 de agosto, junto a un evento en línea, que tendrá lugar dos semanas más tarde, del 24 al 25 de agosto.

Por su parte, Brand Licensing Europe tendrá su versión presencial en ExCeL London del 17 al 19 de noviembre de 2021, también con un posterior evento en línea del 30 de noviembre al 1 de diciembre de 2021.

Anna Knight, vicepresidenta de Global Licensing Group, comentó: "Realmente comprendemos la importancia de las relaciones y las conexiones en persona con la industria de las licencias y, por lo tanto, hemos tomado la decisión de trasladar ambos eventos a una fecha posterior en el año calendario. Además, también hemos visto una respuesta fantástica a Licensing Week Virtual, que organizamos en junio, y al Festival de licencias de celebración de un mes de octubre. Tras consultar con muchos de nuestros clientes, hemos decidido llevar adelante los elementos exitosos de estos eventos virtuales y los aprendizajes de ellos para que se desarrollen junto con nuestros eventos en persona en 2021 y más allá. Los eventos multiplataforma son definitivamente el futuro, y la combinación de eventos en vivo y en línea no ofrece límites a la participación global".

"Sé que no soy la única que anticipa con impaciencia el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente en persona, y este marco de tiempo revisado y la solución híbrida para las dos reuniones emblemáticas de nuestra industria ofrecerán la mejor oportunidad para que eso suceda pronto y de manera segura. Aunque ciertamente aprendimos este año que nada puede reemplazar la interacción real cara a cara, el valor único de los eventos virtuales es su accesibilidad global. Este plan para los eventos 2021 de Licensing Expo y BLE nos permitirá tener lo mejor de ambos mundos", concluyó Maura Regan, presidenta de Licensing International, patrocinadora del evento Global Licensing Group.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com