Newsline Report
06.05.2016 | Mundo | Contenidos

‘Levántate All Stars’ regresó a la pantalla de Telecinco

Levántate’, la adaptación española del formato global de entretenimiento de Televisa estrenó su segunda temporada en España, en el horario de prime time de Telecinco. El programa regresa a la parrilla de la cadena tras una primera temporada que cerró con 25.9% de share y 3,200,000 espectadores.

‘Levántate All Stars’, nombre que recibe esta segunda temporada, introducirá sorpresas, nuevos giros y más emoción. En esta nueva edición se abren nuevas posibilidades en la formación de los duetos con diferentes vínculos emocionales, más allá de la relación padre-hijo de la primera temporada y sin limitaciones en la edad de los participantes.

El programa presentará 10 parejas de famosos que, durante toda la temporada, irán acumulando puntos a su marcador gala tras gala. Los duetos se dividirán en dos equipos y cada pareja será liderada por un capitán famoso y enfrentará al veredicto del público en foro, que será el encargado de votar al final de cada actuación. Como en el formato original, cada dueto estará enfocado en levantar de sus asientos a la mayor cantidad de personas, porque cuantas más consiga levantar, más votos conseguirá.

‘Stand Up For Your Country’ continúa dejando huella en el mundo entero. Rusia fue el sexto país en producir la adaptación de un formato avalado por su éxito de audiencia en España, México, Argentina, Brasil y Polonia. Más de 250 horas de emisión suma este formato global de entretenimiento que recientemente ha sido comisionado en Holanda y opcionado en China.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com