Newsline Report
13.05.2016 | Mundo | Contenidos

'Levántate All Stars España' continua triunfando

La segunda temporada de 'Stand Up For Your Country', el exitoso talent-show de Televisa y La Competencia, pisa con fuerza en España y se consolida en la parrilla tras la emisión de su segunda gala. 'Levántate All Stars', la versión VIP de 'SUFYC', ha permitido a Telecinco mantener el liderazgo en el prime time del sábado e incluso aumentar la distancia en porcentaje de share con respecto a su principal competidor, Antena 3.

Una semana después de su exitoso estreno, la audiencia volvió a apostar por 'Levántate All Stars', que superó los 2,200,000 espectadores y se convirtió una semana más en el programa más visto del día. La emisión de la segunda gala de 'Levántate All Stars' registró un share de 15.4%, superando en 2.2% a su máximo competidor, Antena 3, que obtuvo 13.2% de share en el mismo slot con su apuesta por el cine de estreno.

'Stand Up For Your Country', avalado por su éxito de audiencia en España, México, Argentina, Brasil, Polonia y Rusia, ha sido recientemente opcionado en China y licenciado en Holanda. Televisa ratifica con 'Levántate All Stars' la originalidad y flexibilidad de sus formatos globales de entretenimiento.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com