Newsline Report
24.06.2014 | Mundo | OTT

Level 3 y China Telecom presentan Video Cloud en China

Level 3 Communications anunció la expansión de los servicios de Video Cloud de Level 3, una solución basada en la nube que transporta, almacena y entrega video de transmisión y de Internet a escala global, a China a través de la firma de un convenio con China Telecom Global Limited (CTG). El acuerdo permite que los clientes de contenido de Level 3 accedan al variado mercado de consumo de China y al mismo tiempo posibilita que los clientes de contenido de CTG distribuyan servicios de contenido y de medios a nivel mundial.

Como el consumo de video por Internet sigue creciendo a través de múltiples dispositivos de consumidores, las compañías de contenido requieren cada vez más de una transferencia eficiente de cantidades masivas de contenido de video y de datos de alta calidad en una variedad de formatos. China representa uno de los mercados de mayor crecimiento en consumo y producción de video en todo el mundo, y merced al acuerdo con CTG, Level 3 podrá ofrecer un abordaje eficiente, seguro y escalable para la distribución de contenido en la región.

Adicionalmente, CTG proveerá acceso a los servicios Video Cloud de Level 3 para sus clientes de contenido que procuren expandir su propia base de audiencia a nivel mundial. A raíz de este acuerdo, nodos de CDN serán inicialmente desplegados en Hong Kong, y ha planificado una expansión adicional en toda la región.

“China es un mercado emergente significativo para la distribución de contenido, y China Telecom es un socio de red ideal para asistirnos en una entrega de contenido eficiente y de alta calidad en toda la región” declaró Mark Taylor, VP de Medios y Servicios IP de Level 3. “Al trabajar con China Telecom hemos mejorado nuestra capacidad de dar soporte a las necesidades de distribución de contenido de nuestros clientes y al crecimiento continuo dentro de este mercado dinámico.”

"Nuestros clientes de contenido demandan cada vez más el acceso a las CDN y a soluciones globales que les permitan incrementar su audiencia y hacer crecer sus negocios” expresó Pengchen Fan, VP de Desarrollo de Producto de China Telecom Global. Estamos muy entusiasmados de que nuestro vínculo con Level 3 nos permita responder a esta demanda creciente y ofrecerles a nuestros clientes una solución integral de distribución de contenido."

Los servicios de Video Cloud de Level 3 son un conjunto completo de servicios de video basados en IP, diseñados para soportar la entrega de contenido a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de la señal hasta la entrega a los espectadores. Los servicios incluyen adquisición de transmisión de video en vivo Vyvx, codificación y transcodificación, entrega global a través de la CDN de Level 3, como así también análisis y creación de informes integrales y de autoservicio.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com