Newsline Report
22.04.2016 | México | Contenidos

Lemon Films redefine su apuesta en producir contenidos

En busca de una redefinición, Lemon Films quiere apostar a contenidos innovadores, con los que puede entrar a más mercados. Conocida principalmente como casa productora de cine, la compañía sigue creciendo su oferta en crear series, tal es el caso de Sr. Ávila para HBO, o Paramédicos de Canal Once. Con esta premisa, la nueva compañía nacerá en septiembre próximo, con proyectos ya en puerta.

"Cambiaremos todo para iniciar con más hambre, con nuevas ganas y proyectos; estamos incluyendo un modelo de negocio con gente nueva, además de redefinir todo el equipo con los que más nos agregan valor. Queremos intentar una marca nueva para que nos defina mejor; Lemon está más enfocado en el cine y buscamos una marca que se rija por los contenidos para distintas ventanas, desde producciones de 30 segundos hasta 80 capítulos. Generaremos contenido para web de todo tipo, así como películas, series, realidad virtual, además de que incursionamos en teatro", comentó Fernando Rovzar, cofundador y CEO de Lemon Films.

¿Qué proyectos vienen para los siguientes meses?

"Viene la tercera temporada de 'Sr. Avila' para HBO, que llegará en junio. En cine: los filmes 'Matando cabos 2' y 'KM 31' parte 2, se estrenan en septiembre. Estamos generando contenidos para 'Saturday night live', los cuales son cortometrajes latinoamericanos de comedia. Me gustaria hacer 'Paramedicos 3' para Canal Once, pero no es fácil seguir temporadas en Latinoamérica, la señal tiene un compromiso muy fuerte, al buscar variedad en sus contenidos, por eso tener aliados es clave para hacer más fácil las cosas. El concretar contenidos para plataformas como Blim, Netflix y Claro video, son otro de los objetivos, pero estudiamos primero las plataformas, para presentar un proyecto que encaje la visión con lo que ofrecen ellos. A la par, abrimos una empresa en los Ángeles de videojuegos, lanzando el primero llamado 'Fantastic plastic', y ya preparando nuestra segunda entrega para el próximo junio", finalizó.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com