Newsline Report
08.06.2016 | Mundo | Contenidos

Legend Media adquiere 'Marry me now', de Armoza Formats

El nuevo show de entretenimiento factual de Armoza Formats, 'Marry me now', ha sido adquirido en China por una de las principales compañías productoras, Legend Media. Las partes ya se habían asociado previamente en 'The Green Project', el show de sketchs cómicos que se emitió en Hunan TV y se convirtió en el show número uno del canal en su franja horaria.

'Marry me now' ya fue elegida en ocho países hasta el momento. El formato acaba de ser adquirido en Sudáfrica y Bélgica, y otros territorios claves como Francia, Italia y Alemania.

El docu-reality emotivo, 'Marry Me Now' (x60'), brinda a las mujeres la posibilidad de hacerse cargo de su propio destino. Cada semana, se persigue a una determinada mujer, quien ha estado esperando por su anillo. Ella tomará las riendas en su vida y relación, y preparará su propia boda en tan solo unos días y sin el conocimiento del novio. En el tercer día, ella sorprenderá a su compañero en su vestido de novia con una increíble propuesta. Si el hombre no acepta, ahí se termina el show, en caso de que acepte, la ceremonia se lleva a cabo en ese instante.

Avi Armoza, CEO of Armoza Formats, sostuvo: "la fuerza de 'Marry Me Now' está en su increíble atractivo a las audiencias, que están buscando nuevos shows con relaciones auténticas y más frescas a las que están acostumbrados. Creemos fuertemente en la idea desde el primer momento en que la elegimos en nuestra competencia Formagination, y estamos fascinados con ver su crecimiento internacional, así como también de estar trabajando nuevamente con Legend Media".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com