Newsline Report
31.01.2019 | Latinoamérica | Contenidos

Ledafilms apuesta a múltiples áreas de negocio

¿Cómo estará dirigida la estrategia de Ledafilms para 2019?

Durante este 2019 estrenaremos nuestra primera película en el mercado americano: 'Mia and the White Lion', y confiamos que sea la primera de muchas de esta nueva división de negocios de la compañía.
Por otra parte, tambien el titulo 'Playmobil' es una de nuestras grandes apuestas para este año. Todos estamos muy familiarizados con los juguetes desde nuestra infancia y estamos seguros que este será un proyecto súper atractivo para las diferentes audiencias. De la mano de nuestros socios se estrenará en cines a lo largo de toda América Latina y a los pocos meses de su estreno estará disponible en SVOD y TV Abierta. Otro título que nos tiene sumamente entusiasmados es 'The Queen’s Corgi', el cual a los pocos días de haber salido el tráiler oficial tuvo millones de vistas en la red. un verdadero suceso teniendo repercusiones no solo en las publicaciones de la industria, sino en otras para la audiencia en general como Vanity Fair y Elle. Nuestra estrategia es sin duda, poder brindarles a nuestros clientes los más atractivos títulos del mercado independiente.

¿De qué manera continúan trabajando en los proyectos de co-producción?

En estos momentos estamos trabajando intensamente en varios proyectos de coproducción. Una de nuestras metas es volver a incursionar en la producción y para ello estamos trabajando en conseguir los mejores socios. Uno de ellos, 'Biovigilados', basado en el libro del mismo nombre de Roxana Tabakaman está siendo actualmente desarrollado en Brasil y otro que también nos tiene muy entusiasmados es el que esta basado en: 'Indias Blancas', el bestseller de Florencia Bonelli sobre una historia de amor que no conoce límites, una historia de ambientada en el 1870 sobre indios, malones y mujeres cautivas. 

¿Cuáles son los objetivos de Ledafilms para el próximo año?

La posibilidad de incursionar en el mercado americano para nosotros es uno de los principales objetivos de este 2019. Por otra parte, se ha vuelto fundamental también poder ser los dueños del IP, razon por la cual trabajaremos arduamente en los distintos proyectos de coproduccion. Seguiremos asistiendo a los mercados más importantes de cine para continuar incorporando títulos atractivos y de categoría a nuestro catálogo así como también seguir desarrollando otros proyectos con socios estratégicos a lo largo de la región.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com