Newsline Report
09.08.2018 | Mundo | Tecnología

Leader Electronics ampliará su serie ZEN de prueba y medición

Leader Electronics Corporation está ampliando su serie ZEN de instrumentos de prueba y medición con el monitor de forma de onda portátil LV5350 12G/3G/HD/SD-SDI y su equivalente rastrillado LV7300. Ambos harán su debut en el stand 11.B27 de IBC 2018 en septiembre, continuando con la larga tradición del fabricante de proporcionar productos que respalden los requisitos operacionales y de ingeniería en un solo instrumento.
 
El monitor de forma de onda LV5350 y el rasterizador LV7300 incorporan todas las instalaciones SDI de los modelos LV5600 y LV7600 de gama alta, menos las capacidades de medición IP que actualmente solo son requeridas por una minoría de equipos de producción y posproducción. Estos incluyen características relacionadas con la ingeniería como la generación de patrones de prueba, monitoreo de subtítulos, tabla de colores CIE, medición de alto rango dinámico, ayuda de enfoque, diseño de pantalla personalizable, interfaz Tally, operación 4K / UHD e interfaces 12G-SDI. Los LV5350 y LV7300 también incorporan CineZone y CineElite intuitivos de Leader, que son familiares para muchos equipos de cámara, editores y coloristas. Un nuevo algoritmo de detección de enfoque permite que los dos instrumentos detecten los bordes en una amplia gama de niveles de contraste de imagen. 
 
Diseñado para aplicaciones de cine y televisión móviles y en estudio, el LV5350 es un instrumento de vanguardia para el mundo de SDI predominantemente actual que no requiere las capacidades de medición de IP. Sucede al LV5333, que ha demostrado ser especialmente popular entre DIT y equipos de cámaras que necesitan avanzadas instalaciones de medición 4K / HD / SD.
 
Capaz de funcionar con alimentación de red universal o de batería, el LV5350 se puede usar prácticamente en cualquier lugar para garantizar que el video y el audio capturados aprovechen al máximo la resolución y el rango dinámico disponibles dentro del estándar de producción elegido. Con la adición de la tabla de colores CIE, se convertirá en la herramienta de prueba y medición de facto en el set con la LV7300 logrando lo mismo para los estudios de postproducción UHD / HD / SD-SDI ".
 
El rasterizador LV7300 ofrece exactamente las mismas capacidades que el LV5350, pero en un formato discreto de 1U de ancho medio de rack de 1U para un montaje fácil en bastidor o escritorio. La pantalla de patrón de ojo está disponible como una opción para este modelo".

www.newslinereport.com