Newsline Report
18.03.2016 | Mundo | Tecnología

Leader anuncia dos nuevas opciones para su rasterizer LV7390

Leader Instruments anuncia dos nuevas opciones para su rasterizer LV7390. Estas comprenden plenas capacidades de medición de señales 4K además de un módulo plug-in de audio digital que proporciona hasta 16 canales de audio SDI de-embedded que se pueden ver en pantalla y en la salida como señales AES3 discretas.

Se presentarán y exhibirán las dos opciones en el stand de la compañía (C5109) durante NAB Show 2016. El producto es un rasterizer 3G/HD/SD-SDI que se puede utilizar para monitorear hasta cuatro fuentes al mismo tiempo. Compatible con 3G/HD/SD-SDI, y ahora opcionalmente 4K, la unidad también puede controlar hasta ocho canales de audio embebido como estándar. El instrumento incorpora resolución 3G/HD-SDI y salidas rasterizadas DVI-I que permiten video detallado y medición de audio que deben chequearse en un monitor separado en resolución máxima de 1920x1080 HD.

Forma de onda, vector, imagen, audio y el estado del SDI pueden verse a pantalla completa o en una multi-pantalla. El diseño multi-pantalla es personalizable por el usuario y se puede configurar con un mouse USB estándar, luego se guardan para la recuperación rápida. Sesenta preconfiguraciones definidas por el usuario son estándar. Estas pueden ser etiquetadas y se muestran en la pantalla. El LV7390 también puede ser controlado de forma remota utilizando un mouse USB.

Una función de captura de pantalla permite al operador del producto guardar las imagen y las mediciones mostradas como un archivo BMP en una memoria USB extraíble. Esta característica se puede utilizar para cámaras iguales o si se desea documentar una toma para fines tales como continuidad o la resolución de problemas técnicos. La medición de la línea de transmisión para cada entrada SDI se puede mostrar numéricamente en términos de longitud de cable equivalente, permitiendo que el margen de seguridad se compruebe rápidamente.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com