Newsline Report
13.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

Lawo lanza licencias para Power Core

Lawo lanzó un nuevo paquete de licencias de software para su motor de mezcla Power Core AoIP y su nodo de E/S: Power Core MAX. MAX, abreviatura de Multiple Access, el cual hace posible que un solo dispositivo Power Core sea el motor de mezcla para múltiples consolas de mezcla en el aire.

Clark Novak, especialista en marketing de soluciones de radio en Lawo, afirmó: “Muchos de los clientes de Lawo son grandes broadcasters públicos cuyos flujos de trabajo dictan grandes superficies de mezcla, por lo que Power Core fue diseñado con una enorme cantidad de DSP y E/S modulares en sólo 1RU, tal vez incluso demasiado para una consola media. Power Core MAX te permite desbloquear todos esos recursos para potenciar dos, tres o incluso cuatro pequeñas superficies de mezcla. Es una capacidad que cualquiera que quiera maximizar su presupuesto de equipamiento apreciará inmediatamente”.

Power Core es un verdadero caballo de batalla de la AoIP. Los puertos AES67 de doble panel frontal redundante pueden acomodar hasta 128 streams con un total de 256 canales de audio. Cuatro puertos MADI del panel frontal pueden manejar 64 canales MADI cada uno, para un total de 256 canales, o 128 canales MADI en modo doble redundante. Mientras tanto, 8 ranuras de expansión en el panel trasero permiten mezclar y combinar línea analógica, AES3, micrófono, MADI con conversión de velocidad de muestra, y tarjetas de interfaz Dante para permitir la adaptación de una carga de E/S personalizada a casi cualquier requisito operativo. Una exclusiva tarjeta de E/S de estudio suministra entradas de micrófono y salidas de auriculares y monitor en un único espacio.

Power Core también ofrece una potencia de procesamiento. 96 canales DSP permiten procesar grandes grupos de señales de audio con cerca de 2.000 puntos de cruce de rutas hacen de Power Core un enrutador AoIP autónomo que muchas emisoras de radio y televisión consideran una puerta de entrada ideal para tender un puente entre los formatos de audio heredados y las redes de medios IP basadas en estándares. La conmutación de protección sin fisuras ST2022-7 proporciona conexiones de red AoIP de doble redundancia para garantizar que no se interrumpa el enlace de red.

Además de ser 100% compatible con AES67, Power Core, también cuenta con redundancia de red ST2022-7 a través de puertos SFP de doble panel frontal activo. Power Core es también el primer motor de consola de radio que cumple con el estándar ST2110-30, lo que garantiza una interoperabilidad perfecta en plantas de transmisión combinada de radio y televisión. Se admite la mezcla 5.1 y es posible utilizar consolas de hasta 60 faders.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com