Newsline Report
30.01.2018 | Mundo | Contenidos

'Laura, una vida extraordinaria' ahora llegó a Italia

La serie ‘Laura, una Vida Extraordinaria’, distribuida por Caracol Internacional, y basada en la historia de Laura Montoya, la primera santa colombiana, llegó a Italia el 28 de enero través de la señal de TV2000.

La producción cuenta la vida de Laura Montoya, una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas de la sociedad de su época para dedicarse a ayudar a las personas menos favorecidas, sin esperar nada a cambio.

A sus 33 años supo de un grupo de indígenas que no conocían a Dios y, a partir de ese momento, se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que si la humanidad los había olvidado, éste ser superior no. Asediada por una parte de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma para que le dieran un reconocimiento a su comunidad. Murió sin recibirla, pero fue elegida por el Vaticano como Santa.

Grabada en 4K con óptica de cine, 'Laura, una vida extraordinaria' es protagonizada por Julieth Restrepo, quien interpreta la primera etapa de Laura Montoya, mientras que Linda Lucía Callejas es la encargada de caracterizar a la mujer en su edad adulta.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com