Newsline Report
23.04.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Laura Lozes designada a nuevo cargo en A+E Networks Latin America

Tras desempeñarse en la compañía como Directora de Diseño y Desarrollo de Producto para sus Plataformas Digitales, A+E Networks Latin America anuncia la promoción de Laura Lozes al nuevo puesto de Vice-Presidente de Estrategia Multipantalla e Innovación.

"Uno solo es tan bueno como su equipo y Laura sin duda que se ha convertido en una pieza clave de nuestro equipo gerencial. No solo ha demostrado tener un conocimiento técnico avanzado sino también un liderazgo ejemplar en construir equipo, establecer metas claras, cumplir con tiempos de entrega y una visión clara a futuro necesaria para la innovación y el desarrollo de nuevos productos", comentó Eddy Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

"Este pasado 1ro de abril, tras meses de planificación y trabajo en conjunto con todas las áreas de nuestra empresa, Laura y equipo lanzaron nuestras nuevas plataformas de sitio web y plataforma de TVE (OTT), ambos con URL’s simples y unificados, con nuevas funcionalidades, nuevos contenidos y enfocadas 100% en deleitar a nuestros usuarios.  Felicitaciones a todo el equipo por este logro y en particular a Laura por su merecida promoción", agregó.

Con más de 18 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, Lozes se incorporó a la compañía en enero de 2018 para desarrollar sus plataformas digitales. Previamente, la ejecutiva habíaingresado a Cablevisión Argentina en 1999 como Analista de Desarrollo de Nuevos Negocios y a partir de 2009 estuvo al frente de la Gerencia de Productos de Cablevisión/Fibertel, puesto que desempeñó por más de 7 años, donde estuvo a cargo de ejecutar el desarrollo de estrategia e implementación de nuevas plataformas.

© Newsline Report 2019
 

www.newslinereport.com