Newsline Report
18.04.2018 | México | Satélite

LATSAT 2018: conectividad y comunicación vía satélite

Organizado por Euroconsult, con el apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México, se realizará el Quinto Congreso LATSAT.
 
Durante el evento 40 ponentes de alto rango de agencias gubernamentales y espaciales, reguladores y operadores de telecomunicaciones, usuarios privados, radiodifusores de televisión, operadores de satélite, proveedores de servicios y fabricantes participan en una serie de debates temáticos de mesa redonda y exposiciones claves.
 
Temas claves serán discutidos tales como, programas satelitales nacionales, acceso universal/obligaciones de servicio, seguridad nacional y utilización empresarial, así como también nuevos proyectos, necesidades y servicios que le permitirán saber cómo irá cambiando el mercado en un futuro cercano y pueda adaptar su estrategia de negocios para enfrentar retos o aprovechar oportunidades.
 
La edición del 2017 de esta conferencia reunió a 250 participantes de nivel ejecutivo de toda la cadena de valor de las telecomunicaciones en América Latina, durante dos días de debates de alto nivel sobre temas relativos al mercado local y global. Un programa de alto nivel dio la bienvenida a representantes gubernamentales y ponentes de nivel ejecutivo proveniente de 14 países, incluyendo Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México y Paraguay.
 
La próxima edición de LATSAT se llevará a cabo en el Palacio de Correos de la Ciudad de México, los días 15 y 16 de mayo de este año.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com