Newsline Report
10.12.2013 | Latinoamérica | Cine

Las sagas llenarán la pantalla grande

La industria cinematográfica sigue recreando secuelas e historias de superhéroes que tanto resultado les ha dado. Por eso el próximo año no será la excepción a la tendencia en títulos cinematográficos con The Hobbit: There and Back Again, The amazing Spider-Man 2 y X-Men: Days of Future Past, entre los destacados.

Sin embargo, uno de los primeros títulos del 2014 será Captain America: The Winter Soldier, interpretado por Chris Evans, con las nuevas aventuras del superhéroe por excelencia para los americanos. También llega The Amazing Spider-Man 2, la segunda entrega de esta revitalizada saga con Andrew Gardfield y Emma Stone; el nuevo X-Men. Days of Future Past, otra historia que ha cobrado nuevo brío con protagonistas más jóvenes -Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Hugh Jackman-; y el cuarto Transformers, que cambia de protagonista: Shia LaBeouf deja su puesto a Mark Whalberg.

La séptima entrega de Rápidos y Furiosos está en rodaje y se preveía el estreno para el 11 de julio, pero aún se desconoce si el fallecimiento en accidente de auto de su protagonista, Paul Walker, hará variar los planes de la productora. Dawn of the Planet of the Apes, un giro a la historia del Planeta de los Simios; 300: Rise of an empire, en la que solo queda Jerjes (Rodrigo Santoro) de la primera película -en la que murieron todos los valerosos espartanos, con Leónidas (Gerard Butler) a la cabeza-; la sexta de Resident Evil; la tercera de The Expendables, o la quinta de Paranormal Activity están entre las secuelas previstas para 2014.

Sin olvidar la tercera de los Juegos del Hambre, que será en realidad la primera de las dos partes en las que se ha dividido el tercer libro (Mockingjay) de esta serie de Suzanne Collins, centrada en un futuro demoledor y violento para adolescentes sin complejos. O la tercera y última del Hobbit, que cerrará esta segunda trilogía, tras la del Señor de los Anillos, sobre las obras de Tolkien, que se hará esperar hasta diciembre, mismo mes en el que se ha estrenado la segunda entrega ("The Hobbit: The Desolation of Smaug"), recién llegada a los cines.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com