Newsline Report
06.05.2021 | Newsline Report | Negocios

Las redes sociales marcan como favoritos a los contenidos de Netflix

Los contenidos vía streaming se han instalado en la oferta de programación de millones de personas. Todos los meses, Kantar IBOPE Media realiza un estudio que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Kantar IBOPE Media mide el Social Engagement las 24 horas del día. La empresa especializada en mediciones de audiencia genera una lista de los 10 contenidos que generaron la mayor participación e interacción en el último mes, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet o un me gusta.

En el top 10 de social media engagement del mes de abril se puede encontrar con el mayor número de interacciones y menciones a The Falcon and the Winter Soldier, la serie de Disney+ que pertenece al universo cinematográfico de Marvel y basada en los personajes que aparecen en el mismo título. También hace presencia, en el ranking, Luis Miguel la serie,  que regresó a Netflix con su segunda temporada, y Elite la cual puede verse por el mismo servicio.

Algunas de las otras series con mayor cantidad de tweets e impresiones/vistas generadas fueron WandavisionSky RojoFoundationThe Good DoctorEl MarginalLa Liga de la Justicia de Zack Snyder y New Amsterdam.

©Newsline Report 2021

www.newslinereport.com