Newsline Report
13.05.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Las marcas GO de Discovery albergarán más de 7.000 episodios

Discovery U.S. Hispanic ingresa al Upfront de la temporada 2019-2020, con sus redes Discovery en Español y Discovery Familia que concentran casi una cuarta parte del total de todos los canales hispanos en horario de máxima audiencia. Por su parte, sus productos TVE albergarán más de 7,000 episodios para fines de 2019, mientras que además ofrecen contenido digital exclusivo para ofrecer a los espectadores aún más de sus programas favoritos.

“Estamos agradecidos con nuestros fieles espectadores por continuar eligiendo nuestras señales como destino para espectáculos de alta calidad y del mundo real que resuenen con sus intereses, vidas y aspiraciones”, dijo Eduardo Hauser, General Manager U.S. Hispanic. “Nuestras marcas continúan con su rápido crecimiento, y estamos comprometidos a hacer una conexión genuina y auténtica con nuestra audiencia. Es por eso que estamos fortaleciendo las características y el contenido de toda nuestra cartera, incluidos nuestros canales líderes y nuestra televisión digital en todas las aplicaciones de GO, para el disfrute de los espectadores nuevos y existentes, en cualquier momento y en cualquier lugar, en la plataforma de su elección”, agregó.

Con el lanzamiento hace apenas un año, los productos TVE de Discovery en el mercado hispano de los Estados Unidos, Discovery en Español GO y Discovery Familia GO, ahora están disponibles en las plataformas principales, como IOS, Android, Roku y FireTV. Las aplicaciones GO tienen más de 200 mil usuarios activos y han crecido a una tasa promedio del 18% por mes.

Con más de 150 series completas disponibles actualmente en ambas redes, GO Experience también ofrece GO Originales, una serie de contenido exclusivo en formato corto disponible en ambas aplicaciones GO. Esta línea de programación digital se enfoca en géneros que incluyen Auto, Aventura, Comida, Viajes y Estilo de vida, así como Tecnología e Innovación.

 En cuanto a novedades de programación, Discovery Familia ofrecerá nuevas series como Juntas y revueltas y Cristina en la Costa y éxitos como Todo en 90 días y Hermanos a la obra. Mientras que Discovery en Español continuará atrayendo al público con los próximos programas como Planeta profundo, Leyendas de lo salvaje , originales de la serie Mexicuaticos  y el mejor contenido automotriz de Motortrend.

De acuerdo con la demanda y los intereses de los espectadores, Discovery U.S. Hispanic también está desarrollando nuevas y emocionantes extensiones de marca basadas en el liderazgo de Discovery Inc. en géneros de contenido clave en su cartera de 17 marcas principales. Uno de esos proyectos es Hogar de HGTV, el primer y único destino en español para entusiastas de la comida y el hogar, que se lanzará en la temporada 2019/20.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com