Newsline Report
15.09.2015 | México | Plataformas

Lanzarán la primera edición de ConvergenciaShow.MX

Organizado por el Consorcio Americano de Exposiciones y comercializado por la revista Newsline Report, ConvergenciaShow.MX se realizará por primera vez entre el 19 al 21 de julio de 2016 en el WTC de la ciudad de México. Este evento tiene como objetivo ser el lugar anual de encuentro de toda la industria mexicana de operadores y licenciatarios de TV Paga, Telecomunicaciones, DTH, Reguladores, proveedores de Contenidos, Programación y Tecnología.

“Buscamos ser el punto de encuentro de todos los tomadores de decisión de esta gran industria, que necesita tener un único lugar abierto a las actividades empresariales del sector en un ambiente donde primen los negocios y los buenos contactos antes que la política; además la entrada será totalmente gratuita para los visitantes y toda la pre acreditación será online por lo que esperamos más de 1500 tomadores de decisión de México y América Central”, aseguró Adriana Fernández, directora de la organización.

‘Repensar para Reinventar’ es el lema de esta primera edición que tendrá una atractiva agenda de actividades basadas en Workshops de capacitación, Conferencias y Mesas redondas con reguladores.

Así mismo se realizará el “Summit de CEOs” donde los principales ejecutivos de la industria darán su visión sobre los desafíos que tiene la industria por delante frente a las nuevas tecnologías y los cambios en los hábitos de consumo del televidente, además del futuro publicitario.

La exposición contará con 2000 metros cuadrados para que las empresas exhibían sus productos y servicios y estará bajo la coordinación de Bethsabé Solís, quien posee más de 10 años de experiencia en la organización de este tipo de convenciones.

Consultadas sobre la sede, Adriana Fernández y Bethsabé Solís, coincidieron en que el WTC de la ciudad de México ofrece todo lo necesario para una exitosa ExpoConvención, ya que tiene una excelente ubicación de fácil acceso y una variedad de hoteles y restaurantes para todos los presupuestos.

Al cierre de esta edición, más de 30 empresas habían confirmado su participación y también estaban avanzadas las negociaciones para que las cámaras más representativas del sector sean auspiciantes y tengan una presencia destacada dentro del evento.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com