Newsline Report
11.09.2018 | Argentina | Tecnología

Lanzan la primera edición de Interlink Connect 2018

Interlink Connect 2018estará organizado en torno a dos o temáticas diferentes: “Herramientas” y “Negocios”. El primero de ellos será un track técnico que ofrecerá herramientas y recursos para mejorar lo que hacemos desde un punto de vista plenamente tecnológico; en tanto que el segundo será un track táctico-estratégico, que abordará temas de negocios y oportunidades de colaboración entre empresas.

En el track técnico se abordarán temas como: "Flowdat FTTH-HFC" por Juan Settecase,Técnico Senior en Tecnologías de Comunicación en Interlink; "Configuraciones y Buenas Prácticas Sobre FTTH" por Mauro Gasparini, Ingeniero en Redes y Telecomunicaciones en Interlink; "Cómo construir una Red FTTH y no morir en el intento" por Alberto Vandenbossch del área de Telecomunicaciones y Ventas en Interlink; "Fiberlink Maps. Documentación y Geolocalización de una red FTTH" por Daniel Libonati, desarrollador PHP, Python y Node.JS en Interlink.

El track de negocios girará en torno a contenidos como: "Evolución de las telecomunicaciones y desarrollo de OTT" por Gabriel Forenza, Director del Grupo TV-SA (Express); "La cámara con el primer OMV del país" a cargo de Ariel Fernández Alvarado, Presidente de CATEL; y "Ley corta, espacio para el debate y la construcción del futuro" por Alejandro Pereyra, Director de ENACOM.

El cierre del evento quedará en manos del Dr. Ignacio Berengúa.

Fecha: 11 de octubre de 2018.

Apertura: 9:00 horas.

Lugar: Hotel Pullman.

Dirección: Av. Batlle y Ordoñez y Bv. Oroño, Rosario, Argentina.

Registro en línea: https://www.interlinkconnect.me/register

Más información: https://www.interlinkconnect.me/

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com