Newsline Report
26.02.2014 | Colombia | Plataformas

Lanzan ¡Hola! TV en Andina Link

En su habitual coctail en el marco de Andina Link Cartagena, la empresa encabezada por Matilde de Boshell tuvo en esta oportunidad la singular presentación de ¡Hola! TV que,
a tan solos tres meses de su lanzamiento por DirecTV. Así el proyecto de la editorial de la reconocida revista española y Atresmedia tuvo su primera fiesta en América Latina. Importantes ejecutivos del sector estuvieron disfrutando de una hernosa noche a todo color, dándole la bienvenida a la nueva señal.
 
“Ya está ubicado en el puesto 27 a nivel Panregional de DirecTV entre 130 canales y en el octavo lugar en el género de audiencia de entretenimiento y variedades entre 40 señales”, indicó Carlos Boshell, VP Corporativo & Business Development de MBA, a Newsline Report.  Además el directivo de MBA abundó que, tras su estreno en septiembre, “el canal ha avanzado de una manera muy satisfactoria, cerrando acuerdos con Grupo Telefónica, Une y Amnet, entre otros”. “Esperamos que en los próximos seis meses tengamos a la gran mayoría de jugadores importantes de la región”, anheló Boshell. 
 
Tras agradecer la presencia de directivos y ejecutivos de la industria, Ignacio Sanz de Acedo,  CEO y General Manager de ¡Hola! TV quien presentó junto a Matilde de Boshell el nuevo canal, señaló que “cuando la gente sintoniza el canal ve reflejados realmente los valores característicos de la marca editorial. Estos valores no se compran sino que a veces se deben producir en forma propia”.
 
Este canal aspiracional hace la diferencia, ya que mucha gente se engancha con el contenido de realeza, celebridades, entrevistas exclusivas y series. Cuenta con contenido totalmente exclusivo apalancándose en relaciones y acceso al mundo de las celebridades por la relación de la revista, que tiene reconocimiento de la marca a nivel regional. 
 
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com