Newsline Report
27.08.2014 | Argentina | OTT

Lanzan Cablevisión Play

Cablevisión de Argentina presenta Cablevisión Play, una plataforma web que permite acceder a películas, estrenos, series y eventos deportivos desde una PC, un Smartphone o una Tablet.

Con este servicio, el cliente podrá disfrutar sin cargo de todo el contenido de las plataformas ESPN Play, Space GO, Fox play, Fox Sports Play, TNT GO, Moviecity Play y Hot GO.  Además, próximamente se suma la señal HBO GO para poder acceder a toda la programación online de esta señal. Hay más de cinco mil  títulos disponibles, agrupados por canales y género, y pueden encontrarse fácilmente desde un buscador y compartirse en redes sociales.

“Con el crecimiento del uso de dispositivos móviles y sus diferentes funcionalidades, asistimos una tendencia de consumo de contenido a través de multipantallas. Desde Cablevision identificamos este fenómeno y desarrollamos un producto que integra los contenidos de la TV ya disponibles online en un único sitio”, explica Gonzalo Hita, Gerente Comercial de Cablevisión.

Para acceder a este servicio, el usuario debe validarse por única vez con su usuario y contraseña de Cablevisión – Fibertel y, una vez logueado, podrá visualizar el contenido deseado. Si el cliente se conecta desde una conexión de Fibertel, la autenticación se realiza en forma automática.

© Newsline Report 2014
 

www.newslinereport.com