Newsline Report
08.02.2017 | Mundo | OTT

Lanzamientos de Starz en DirecTV Now

Starz anunció el lanzamiento exitoso de sus servicios Starz y Starz Encore en DirecTV Now, el servicio de streaming de AT&T. Con un precio de sólo USD 8 por mes, ofrece a los suscriptores acceso a la mayor televisión de pago de pago y biblioteca de películas. El lanzamiento inicial contará con más de 2.500 episodios y películas.
 
Starz presenta episodios nuevos y pasados ​​de las series Starz Originals, incluyendo títulos como "Outlander", "Power" y el estreno de "American Gods", junto con otras películas como "Star Wars: La fuerza despierta, adentro hacia fuera" y "Vengadores: Edad de Ultron".
 
"Con este lanzamiento en DirecTV Now, Starz continúa ampliando el alcance de sus productos estrella Starz en el mercado. La oferta de DirecTV Now es un excelente servicio para nuestra colección de Starz Originals y una programación de cine de calidad, que ha demostrado ser muy exitosa por la calidad inigualable a un precio asequible" dijo Jeffrey Hirsch, Director de Operaciones de Starz
 
Por su parte, Dan York, Director de Contenido de AT&T, reconoció que "con la incorporación de Starz, la compañía continua ampliando el atractivo de DirecTV Now, creando una experiencia de entretenimiento incomparable".
 
Además del contenido Starz y Starz Encore, a través de DirecTV Now se estarán lanzando tres canales premium en vivo: tarz, Starz Encore y Starz Kids & Family.
 
Vale señalar que Starz en DirecTV Now se une a la oferta separada de Starz Encore que AT&T hizo disponible por primera vez en el paquete de USD 70 mensuales "Gotta Have It" en el lanzamiento del nuevo servicio de streaming el año pasado y que incluye streaming de los 8 canales premium Starz Encore y sus ofertas bajo demanda.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com