Newsline Report
03.12.2015 | México | Plataformas

Lanza TVE la señal Star HD en México

Con una presentación realizada en la Ciudad de México, comandada por Rodolfo Domínguez, Director Comercial, y María Jesús Pérez, Subdirectora de Canales Internacionales de la compañía, RTVE hizo oficial el lanzamiento en México de Star HD, canal de TV de paga que inicia transmisiones, a partir del próximo 18 de enero de 2016.

Star HD iniciará transmisiones con contenido propio, seleccionando el material más reciente de la televisora, del cual destacan series como Cuéntame y La señora. Entre sus proyectos futuros, la televisora buscará cerrar acuerdos de coproducción con productoras de la región, siendo la primera anunciada, con la señal de TV de Paga de TV Azteca.

"Star TVE llega a México, gracias a la aceptación y fidelidad del público mexicano para nuestras señales. La señal estará en el mismo satélite de nuestros demás canales, para toda Latinoamérica. Con la experiencia que tenemos desde hace 25 años con TVE Internacional y 24 horas, nos da la oportunidad de explotar más nuestros contenidos, en este caso los de ficción y entretenimiento; pero también buscando generar originales a través de alianzas con casas productoras de la región. Por el momento, ya estamos cocinando el primer proyecto, y lo daremos a conocer en unas semanas", comentó María Jesús Pérez, subdirectora de Canales Internacionales de RTVE.

Por su parte, Rodolfo Domínguez dijo: "Star HD viiene a complementar la oferta de nuestras señales: TVE Internacional y Canal 24 horas; ya que este canal es temático, presentando lo mejor de la ficción y entretenimiento de España, con el plus de generar originales, con visión a toda Latinoamérica", finalizó.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com