Newsline Report
07.07.2015 | Latinoamérica | Plataformas

Lanza Televisa y CJ Group el canal CJ Grand Shopping

CJ Grand Shopping se transmite por el canal 108 de Izzi, Sky y Megacable. El concepto que surgió en Corea en 1995, logró expandirse a China, Vietnam, India, Turquía y Japón, tras el éxito de experimentar el `Shopperteinment´, una combinación de compra y entretenimiento, donde se anuncian marcas exclusivas y de alta calidad.

El evento realizado en las instalaciones de Televisa San Ángel en la Ciudad de México, fue comandado por Pepe Bastón, presidente de televisión y contenido de Grupo Televisa, donde dijo que: “Se ha logrado algo extraordinario con este canal que ha liderado varios mercados; sabemos las fortalezas que tiene Televisa y las de CJ Group. CJ Grand Shopping, es la mezcla del líder de ventas en Asia con el líder de producción y distribución del mundo, logrando una alianza extremadamente positiva. Estamos en una etapa de crecer negocios para Televisa y creemos que este obtendrá buenos resultados a mediano plazo. México es un mercado que está listo para este tipo de negocios”.

Por su parte, Young Keun Kim, CEO de CJ Grand Shopping, comentó: “Esta alianza es muy importante para nosotros, agradecemos a Televisa y a las marcas que se unieron a esta gran aventura. Nuestro objetivo como empresa es mejorar día a día para seguir extendiendo nuestra marca y darles a los clientes, la mejor experiencia de comprar por esta vía. Estamos por entrar al mercado de Estados Unidos y al resto de Latinoamérica, buscando liderar este segmento”, finalizó.

Asimismo, Francisco Ortiz, coordinador del proyecto por parte de Televisa, agregó: “Hace 20 meses identificamos a la mejor compañía en el mundo con la que pudiéramos asociarnos y generar un business to consumer; conocimos CJ Group, una empresa que genera 5 billones de dólares anuales, solo en Asia. Decidimos generar un canal de entretenimiento con una venta interactiva del producto (app, site, streaming y TV), a través de métodos de pago preferido. Hacemos mucho más entretenido el contenido, utilizando talento del CEA (Centro de educación artística), con lo que generamos y potenciamos talento. Además, utilizaremos celebridades como Sofía Vergara, con la que lanzaremos una línea de productos. Arrancamos transmisiones desde el pasado 30 de julio, llegando a 11 millones de hogares a través de los distintos cableoperadores. El contenido es producido por Televisa, bajo el mando de Salvador Kiu de CJ Group, así como de Mercedes Fernández por parte de Televisa. Iniciamos con 27 productos, agregándose 4 nuevos por semana, en un canal de 24/7. En 2016, tendremos 17 horas de transmisión en vivo y 7 horas grabadas”, finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com