Newsline Report
11.12.2014 | México | OTT

Lanza Televisa campaña navideña con app para Facebook

Con la participación de más de 170 actores y talento de la televisora, se realizaron cápsulas exclusivas para internet, así como el spot principal, además de una aplicación exclusiva para Facebook.

“A diferencia de las campañas anteriores, en esta queremos reflejar al talento en su ambiente de trabajo, invadimos los foros de producción unas horas, para mostrarle a la audiencia un poco de lo que se vive dentro de los foros. Además, hicimos algunas versiones exclusivas para las plataformas digitales, así como una aplicación exclusiva para Facebook donde los cibernautas podrán personalizar su muro, videos, carpetas y diversas cosas de esta red social, con el concepto de la campaña y el tema La vida es mejor cantando, comentó  Mauricio Carrandi, Director General de Imagen y Publicidad de Televisa.

La campaña también es utilizada por las televisoras locales del país, incluyendo al talento local para darle un plus a cada plaza. Así también, por primera vez, salió a la par en Univisión, donde se utilizó la misma fórmula, insertar al talento de Univisión para darle mayor presencia. Estos spots también serán utilizados para algunas televisoras internacionales, donde se transmiten las telenovelas de Televisa.

Cabe resaltar que entre los planes para 2015, Televisa lanzará una campaña contra la obesidad en alianza con Fundación Televisa, así como nuevos gráficos para los canales de la compañía.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com