Newsline Report
13.05.2016 | Latinoamérica | Plataformas

Lanza Disney campaña para generar cambios en el planeta

Esta campaña invita a niños y jóvenes entre 5 y 18 años a inscribir su iniciativa ambiental en el programa de becas de Amigos por el Mundo. De esta manera, The Walt Disney Company Latin America en alianza con Youth Service America donará USD 1.000 a los cincuenta  proyectos que más se destaquen por su creatividad y compromiso para ayudar a las personas, las comunidades y el planeta.

YSA contará con el apoyo en México de PROED, para la selección de los proyectos ganadores. La iniciativa forma parte de la convicción de Inspírate, Compromiso Disney que afirma que todas las acciones que los más pequeños y sus familias realizan, sin importar su dimensión, contribuyen al cambio.

“El objetivo principal de las becas de Amigos por el Mundo es motivar a los más jóvenes para que vean su compromiso convertido en acciones concretas. Buscamos promover valores positivos, trabajando en contenidos que inspiren e impulsen cambios reales”, comentó Belén Urbaneja, Directora de Ciudadanía Corporativa, The Walt Disney Company Latin America.

Por su parte, Diana Flórez Melo, Senior Grants Manager en YSA, dijo: "Los niños y jóvenes en América Latina tienen las capacidades y habilidades para resolver problemas ambientales. Es nuestro objetivo inspirarlos, prepararlos y apoyarlos para convertir sus soluciones ambientales en acción. Gracias a esta campaña entenderán cómo, con su imaginación, talentos únicos y pasiones, pueden hacer que sus comunidades y el mundo sea más verde, limpio, seguro y saludable", finalizó.

A través de: www.compromisodisney.com y del #YoPorElPlaneta se podrá obtener información al respecto, y seguir la conversación en redes sociales.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com