Newsline Report
09.03.2016 | Latinoamérica | OTT

Lanzó en Bolivia Cotas Play

La plataforma Cotas Play permite ver contenidos televisivos en directo desde cualquier dispositivo móvil, sin costo adicional, y arranca con siete canales: tres locales (Unitel, Red Uno y Pat) y cuatro internacionales (ESPN, Space, TNT, Cartoon Network, Funbox y Food Network).

El servicio, al que se puede acceder desde cualquier parte de Bolivia, no tiene ningún costo adicional, estando disponible para quienes tienen el paquete Full HD en las modalidades Satelital o Digital. El mecanismo opera a través del enlace www.cotas.com/cotasplay.

El Gerente de Comercialización de Cotas, Javier Vaca Diez, dijo que los canales locales se pueden ver sin necesidad que el usuario sea socio de la cooperativa. Sin embargo, para disfrutar del contenido de los canales internacionales es necesario ser abonado al plan Full HD Digital (BOB 330) o satelital (BOB 189) para luego registrarse en la web, introduciendo el número de contrato que posee cada abonado de televisión de Cotas.

Cotas Play podrá verse en un domicilio desde tres dispositivos móviles simultáneos y algunos canales cuentan la opción que permite recuperar programas grabados, o acceder a un número de películas disponibles.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com