Newsline Report
15.03.2016 | México | Contenidos

'La Voz...México 5' será interactiva

Los coaches conformados por Gloria Trevi, Los Tigres del norte, J. Balvin y Alejandro Sanz, fueron presentados de manera oficial en Televisa San Ángel de la Ciudad de México, así como Jacqueline Bracamontes, quien nuevamente será la conductora. La nueva temporada de La Voz...México busca consolidarse como una plataforma de talento, impulsando sus carreras, pero sin comprometerse a llevarlos al éxito.

"La Voz...México se ha convertido en una importante plataforma musical donde impulsamos nuevos talentos, pero el éxito y la constancia no depende de nosotros. Llegar a la quinta temporada después de cuatro que han sido exitosas no es fácil, tenemos que seguir superándonos en cada temporada. A diferencia de otros países, somos los únicos en el mundo que en cada entrega cambia de coaches para refrescar la emisión", comentó el productor Miguel Ángel Fox.

A diferencia de las temporadas anteriores, esta entrega será más interactiva, ya que las redes sociales serán parte importante en las batallas. Además, la transmisión y los contenidos se podrán ver por diferentes ventanas, tales como la app oficial. Se generará material exclusivo para alimentar estas plataformas, buscando acaparar más audiencia a través de dichos medios.

Cabe resaltar que Miguel Ángel Fox, ya inició la producción de 'La Voz Kids', reality que será grabado y transmitido para 2017.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com