Newsline Report
18.03.2016 | Latinoamérica | Plataformas

La señal internacional de Telefe llega a Brasil

La señal internacional de Telefe, canal número 1 de TV Abierta de Argentina y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo, anuncia su llegada a Brasil.
 
El canal comunicó que a partir del 1 de marzo los operadores brasileños GVT y VIVO  incorporaron la señal internacional de Telefe a sus grillas de programación, tanto para sus plataformas Satelitales como también para sus sistemas de cable e IPTV.
 
“En Telefe trabajamos permanentemente en concretar las oportunidades de distribución de contenidos que buscamos y generamos, de manera que estamos muy contentos y orgullosos de poder comunicar que se abren nuevos caminos para la señal internacional, a partir de la incorporación de la misma en los sistemas de TV Paga de Brasil. Ingresar a un nuevo mercado, sin dudas es otro paso muy importante en la consolidación del crecimiento de Telefe y un gran desafío en el entorno actual de la oferta de contenidos. Valoramos mucho esta oportunidad que tenemos de llevar a todos los consumidores las producciones de alta calidad de Telefe” declaró Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com