Newsline Report
18.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

LA Screenings: ''Nuestra audiencia es el mundo''

¿Qué está presentando Crossover Entertainment en LA Screenings 2017?

Básicamente, Crossover se encarga del cross-over de historias en español, y las llevamos al mundo de Hollywood en inglés. Nos asociamos con productores de la talla de los creadores de ‘The Sopranos’, ‘That 70’s Show’, y agarramos las historias que fueron exitosas en la televisión hispana y los llevamos a la audiencia angloparlante.

Actualmente estamos desarrollando seis formatos en Estados Unidos. Siempre buscamos contenido relevante en español, que haya sido más que exitoso en la región, para llevarlo al inglés.

¿Cuál es el target al que apunta la compañía?

Crossover Entertainment está basada en Los Ángeles, y apuntamos al mercado en inglés, que llega a todo el mundo. Es por eso que buscamos contenido que pueda llegar a todo el mundo. Las alianzas que tenemos ahora son importantes en Hollywood, que le van a dar alcance al mundo total. Nuestra audiencia es el mundo, no estamos restringidos a ningún límite. Somos productores ejecutivos de los shows, y los ofrecemos al mercado mundial.

¿Cómo han evolucionado los negocios de Crossover Entertainment?

Estamos muy contentos, ya que hemos avanzado muy bien. Traemos producciones de TV Azteca, y también trabajamos con Chile, México, Argentina y España; básicamente donde se encuentre el buen contenido.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com