Newsline Report
18.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

LA Screenings: ''Los broadcasters continúan buscando nuestra marca''

¿Cuál es el foco creativo de 20th Century Fox TV Distribution para el transcurso de 2017?

Estamos orgullosos del contenido que ofrecemos a nuestros clientes alrededor del mundo. Globalmente, y especialmente en América Latina, la serie que continúa siendo la más popular con las audiencias es también nuestra serie más icónica: ‘The Simpsons’. Pero también tenemos un portfolio de series robustas que varía a lo largo de todos los géneros como ‘Homeland’, ‘24’, ‘American Horror Story’, ‘Prison Break’, y ‘Family Guy’ que funciona muy bien en América Latina. Esto prueba que el punto de que una buena historia trasciende las fronteras, sin importar el género. Nuestro foco creativo sigue siendo el mismo, ofrecer un diverso rango de series innovadoras que alcancen a audiencias globales.

¿En qué consiste la participación de 20th Century Fox TV Distribution en LA Screenings?

Como cada año, una vez más esperamos poder ver a la mayoría de nuestros clientes durante estos días. Siempre es una alegría tener la oportunidad de dar a conocer nuestra nueva programación a la audiencia internacional y tenemos muchas series que realmente queremos compartir este año. Este 18 de mayo estamos llevando a cabo el Latin Day, en el que anticipamos la asistencia de aproximadamente 200 compradores latinos que visitarán nuestro espacio, donde serán los primeros en ver nuestra programación 2017-2018.

¿Cuáles son las particularidades que observa en el mercado latino?

Como muchos mercados alrededor del mundo, el mercado de América Latina está evolucionando con más plataformas para que las audiencias elijan, así como también más contenido para elegir, con un incremento en producciones locales o regionales. Para combatir el aumento de producciones locales, nuestro Slate de Formatos ha posibilitado exitosamente la distribución de versiones locales de exitosos programas de 20th Century Fox, como ‘Modern Family’. Adicionalmente, estamos viendo que el ventaneo es mucho más complicada en este nuevo panorama y nuestra respuesta ha sido ser más flexibles en la construcción de acuerdos y la construcción de paquetes que funcionen para todas las entidades. Pero en FOX tenemos la buena fortuna de tener marcas reconocidas que los broadcasters y servicios de OTT quieren distribuir, porque atraen a las audiencias. Es por eso que estamos orgullosos de que nuestro contenido siga siendo altamente representado en América Latina.

¿Cuál cree que es el rol de los nuevos jugadores y tecnologías emergentes?

Acuerdos digitales innovadores y complejos son necesarios para maximizar el alcance la programación de 20th Century Fox TV Distribution. Ahora también es muy importante para la televisión tradicional y plataformas emergentes trabajar de cerca juntos para incrementar sus respectivas fortalezas y satisfacer la demanda y los nuevos hábitos de la audiencia global. Las alianzas de múltiples ventaneos se han convertido en un componente integral para las ventas internacionales y para el futuro de la producción de programación original en su conjunto.

¿Cuáles son los objetivos de 20th Century Fox TV Distribution para la mitad del año?

Nuestro principal objetivo es siempre ayudar a nuestros clientes a triunfar, al proveernos las series y películas más atrapantes y entretenidas. Ahora, más que nunca, también es importante que juntemos el tipo de contenido con la plataforma que mejor lo pueda representar para asegurarnos que nuestro contenido sea descubierto y expuesto a las audiencias. Estamos confiados en que nuestro portfolio este año nos permitirá expandir nuestro existente legado.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com