Newsline Report
02.06.2016 | Mundo | Contenidos

'La Ruta Blanca' debuta en Tele N

A partir de cuatro historias entrelazadas por los distintos personajes que intervienen en cada una de las etapas de la compleja ruta del tráfico de cocaína, ‘La Ruta Blanca’ narra la dura realidad de quienes, por inusuales circunstancias de la vida, terminan involucrados en este tenebroso camino sin salida. Cuatro ópticas –de una campesina, una congresista, un capo de la droga y un consumidor–, cuatro etapas, una misma ruta.

El hilo conductor de los 84 capítulos grabados en locaciones de México, Miami, Bogotá y la selva colombiana, es la cocaína, con una visión humana del conflicto que se genera sin caer en el cliché de las narco-novelas tradicionales. Intriga, pasión y traición se combinan en escenarios verdaderos, narrando lo que los protagonistas en la vida real sufren y ejecutan.

‘La Ruta Blanca’ forma parte de las metas de programación de Tele N y su esfuerzo por transmitir las mejores narco-novelas, un subgénero cuya popularidad entre espectadores y entusiastas de telenovelas es indiscutible. Esta teleserie, producida por Caracol Televisión de Colombia y Cadenatres de México, bajo la dirección de Daniel Aguirre, cuenta con la participación actoral de Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Carlos Athié, Dagoberto Gama, Zharick León y Carolina Guerra.

Tele N está disponible en todo Estados Unidos a través de AT&T U-Verse, Cable One, Consolidated Communications, EPB Fiber Optics, RCN, Time Warner Cable, Buckeye CableSystem, Charter Communications, Cox Communications, Frontier Communications, Service Electric Cable TV and Communications, Suddenlink Communications y Verizon FiOS TV.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com