Newsline Report
09.03.2018 | México | Contenidos

`La rosa de Guadalupe´ llega a los 1100 capítulos

La producción que extendió sus emisiones a los sábados con un especial de dos horas, ha logrado aumentar en este horario su audiencia en el target de hombres. Alterno a esto, junto con Fundación Televisa crearon un foro de discusión a través de Facebook Live, donde discuten los temas abordados en capítulos que se transmiten también en dicha plataforma, logrando un alcance de más de 4 millones de reproducciones en 26 episodios transmitidos.
 
“ Es muy importante para todo el equipo que hacemos la emisión, saber la opinión de la audiencia; siendo una enorme sorpresa que nuestro mayor público sea juvenil y no sólo en la TV, sino también en las diferentes plataformas digitales. Estamos cumpliendo 10 años de transmisiones con 1100 capitulos producidos. A través de los años, hemos cambiando la forma de contarlos, ya que los hábitos de la audiencia son distintos, incluso hacemos un análisis de temas y de los horarios en los que estamos al aire", comentó el productor Miguel Ángel Herros.

El creativo agregó que: " A pesar de los cambios de consumo, seguimos respetando la esencia del programa. Contamos con 4 escritores que se encargan de adaptar los libretos, bajo el mando de Carlos Mercado, quien también es creador de la serie. Todo lo hacemos en locación, para apegarnos más a la realidady mostrar problemas cotidianos", finalizó.
 
Cabe resaltar que La rosa de Guadalupe transmite 7 horas semanales de lunes a sábado en el prime time de Las Estrellas. En plataformas  marca un promedio de 151 mil reproducciones por transmisión en el foro de Facebook, con un promedio de 20 mil interacciones por emisión. La audiencia en esta plataforma esta conformada por un 78% de mujeres y un 22% de hombres entre 18 y 24 años.

www.newslinereport.com