Newsline Report
22.05.2017 | México | Contenidos

'La Piloto' llega al prime time de Televisa

Protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Juan Colchones, la historia de 80 capítulos  escrita por Jörg Hiller, es una producción de Patricio Wills. basada en hechos reales. Se estrenó en México el domingo 21 de mayo a las 21:00 horas por las estrellas, y a partir del lunes 22 de mayo, de lunes a viernes a las 21:30 horas por la misma señal.
 
'La Piloto' narra la historia de Yolanda, una mujer joven que va descubriendo hasta dónde es capaz de llegar con tal de lograr su gran sueño: ser piloto de aviación. El asesinato de su padre la marca, dándole el impulso necesario para cumplir su meta. Su primer contacto con el mundo de la aviación es ser azafata, luchando contra los múltiples obstáculos que le impone el competir en un ambiente totalmente masculino. 
 
"Venimos a poner nuestro granito de arena, nunca me hubiera imaginado presentar una teleserie en el horario estelar y en  el canal más popular en México. Es una  producción 90% hecha en locaciones y que en Estados Unidos está en primer lugar de audiencia. Creo que estamos viviendo una nueva era de contenidos, donde todas las productoras que estábamos como en etapa zombie, estamos despertando a una entrada triunfal", comentó Billy Rovzar, socio fundador y productor de Lemon Films.
 
Entre sus nuevos proyectos, el ejecutivo resaltó : " Viene la teleserie de 'Las Buchonas' a los finales de año, en coproducción con Univision y W estudios. Con HBO, iniciamos esta semana las grabaciones de 'Sr. Ávila' temporada 4; mientras que para Canal Once preparamos la tercera temporada de Paramedicos.  En cine viene el estreno de la cinta 'Hasta que la boda nos separe'",finalizó.
 
Cabe resaltar que la versión de 'La Piloto' que se transmitirá en México por las estrellas, fue editada cuidadosamente, sin afectar la fuerza y ritmo de la historia, para hacerla totalmente adecuada a las audiencias del horario en que se transmitirá.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com