Newsline Report
02.01.2013 | Latinoamérica | Contenidos

'La Patrona' encabeza el portfolio de Telemundo Internacional para Natpe 2013

Telemundo Internacional exhibirá durante NATPE 2013 la telenovela La Patrona" (120x60'), producida por Telemundo Studios, que cuenta con los estelares de Aracely Arámbula, Jorge Luis Pila y Christian Bach. Esta novela estrenará en Estados Unidos el próximo martes 8/1 a las 21 horas.

Otras dos producciones que destacan en el catálogo de telenovelas son Pasión Prohibida (120x60'), producida por Telemundo Studios, con las actuaciones de Mónica Spear, Jencarlos Canela y Rebeca Jones; y Dulce Amargo (130x60'), coproducción de Televen y Cadenatres, con Scarlet Ortiz, Erik Hayser, y Fernando Noriega.

En cuanto a formatos de entretenimiento, destaca Letris, de Reset TV, la empresa fundada por Toni Cruz y Josep Maria Mainat, creadores de Operación Triunfo. El programa es un concurso que combina la intensidad y la estrategia de los juegos de letras y crucigramas con la emoción y la velocidad de los juegos de rompecabezas.

La oferta se completa con la serie Historias de la Virgen Morena (120x60', también disponible en formato) de Imagina US; y las telenovelas asiáticas Travesuras de Amor (24x60') y Eres mi Estrella (24x60'), ambas producidas por  la coreana SBS.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com