Newsline Report
15.02.2013 | Mundo | Contenidos

'La Patrona', de Telemundo, tendrá su primer estreno mundial en Panamá

Será el debut internacional de la telenovela, cuya aparición en la pantalla de Telemundo, el pasado 8 de enero a las 9:00 pm en los Estados Unidos, promedió 796 mil espectadores, en la franja de 18 a 49 años. Más recientemente, en su última semana, La Patrona obtuvo un promedio, en dos días consecutivos, de más de 900 mil espectadores. Esta exitosa telenovela ha sido además ya comercializada en Argentina, Perú, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Paraguay y República Dominicana.

Escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión en México, La Patrona narra la historia de amor entre Gabriela Suárez (Aracely Arámbula) y Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), quien se interpone entre los dos primeros y lucha hasta el final por separarlos.

Gabriela Suárez es una mujer golpeada por la vida que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano. Allí conoce a Alejandro Beltrán, con quien vive un romance que la llena de ilusión y felicidad, pero esta felicidad tendrá un precio para ella. Muchos en su entorno se oponen a esta relación, especialmente Antonia, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar para lograr su amor con Alejandro, sino también para convertirse en “La Patrona”.

La telenovela está siendo grabada en México, en múltiples locaciones que incluyen haciendas autóctonas y minas en pintorescos pueblos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal. La Patrona fue una de las súper producciones que Telemundo Internacional presentó exitosamente durante NATPE 2013 en Miami Beach, a finales de enero.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com