Newsline Report
31.07.2013 | Mundo | Contenidos

'La Patrona', de Telemundo Studios, debutó en Israel

"La Patrona" llegó a Israel a través de la pantalla de Viva Channel con toda la fuerza de sus personajes y los originales elementos de su trama.

"Estamos muy emocionados con el estreno de "La Patrona" en Israel, un territorio con gran demanda por el género novela. Por más de 10 años Telemundo Internacional ha alcanzado excelentes resultados con su permanente presencia en la región y esperamos con gran expectativa la transmisión de esta sorprendente historia de amor y venganza que ha capturado las audiencias" declaró Karina Etchison, VP de Ventas de Europa, África y Medio Oriente para Telemundo Internacional.

El actor Jorge Luis Pila se destaca en su rol de galán en La Patrona, mientras que Aracely Arámbula regresa a las novelas en el rol principal de esta súper producción, luego de cosechar un gran éxito en el teatro. Ambos participan junto a la primera actriz Christian Bach, en su primera novela con Telemundo.
La producción fue grabada en múltiples escenarios de México, incluyendo locaciones naturales y lugares de Querétaro, Zacatecas y la Ciudad de México.

"La Patrona" relata la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arámbula), la única mujer que trabaja en las minas de San Pedro del Oro y el giro que toma su vida  cuando se enamora de Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), la mujer más temida del pueblo. Gabriela va a la cárcel injustamente, donde es torturada y humillada, escapa y la creen muerta. Luego retorna como Verónica Dantes, "La Patrona", a cobrar venganza contra quienes destruyeron su vida.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com