Newsline Report
05.12.2018 | Argentina | Plataformas

La Liga Nacional de Básquet se vive en TyC Sports

Este miércoles comienza el show del básquet argentino con el inicio de la temporada regular de la Liga Nacional, la máxima categoría del baloncesto nacional y uno de los torneos más competitivos de la región. Y desde las 21 horas, TyC Sports estará presente en Santa Fe para llevar a los hogares del Continente Americano el partido inaugural entre San Lorenzo y Libertad de Sunchales.

El duelo entre el último campeón y el recién ascendido es el primero de los 380 partidos del fixture de la primera fase del torneo, lo que implica más de 750 horas en vivo de transmisión en alta definición.

A través de la señal tradicional de TyC Sports y de la plataforma de streaming TyC Sports Play, el canal líder de deportes de Argentina televisa en vivo todos los partidos de la Liga Nacional con el equipo de especialistas que desde hace más de dos décadas transmite el día a día del básquet argentino.

El básquet es uno de los deportes más populares de Argentina y la Liga Nacional es el torneo más imponente de Sudamérica por la jerarquía de las figuras, la calidad del espectáculo y el nivel de organización. Además, fue el torneo que vio nacer a las figuras de la Generación Dorada como Luis Scola, Fabricio Oberto, Andrés “Chapu” Nocioni y por supuesto, a Emanuel Ginóbili, el mejor jugador argentino de la historia.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com