Newsline Report
06.10.2014 | Latinoamérica | OTT

'La leyenda de Korra: Libro 3' en Nick app

Nickelodeon Latinoamérica lanzó todos los nuevos episodios de La Leyenda de Korra: Libro 3 en la Nick App y por mundonick.com como avnt premiere antes de estrenarse al aire por el canal. Además, también están ya disponibles los Libros 2 y 3 completos en las mismas plataformas. El lanzamiento del micrositio dentro de mundonick.com, marca el inicio del #MesDeKorra en Nickelodeon, el cual está pensado para que los fans puedan disfrutar de los episodios completos y así darles la mejor experiencia posible.  Para tener acceso a todo el contenido, descarga ya la Nick App en español, disponible por en la App Store y Google Play Store totalmente gratis.

La Leyenda de Korra es una serie animada situada en el Mundo Avatar que se deriva de la serie "Avatar: La Leyenda de Aang". La protagonista, Korra, una joven impulsiva y rebelde de la Tribu Agua del Sur que está “dispuesta a comerse el mundo". En la nueva temporada de La Leyenda de Korra: Libro 3 la serie sigue a Korra mientras se enfrenta a los retos que conlleva ser el Avatar. La temporada se lleva a cabo en gran parte en el Nación de la Tierra (Earth Kingdom), una de las cuatro naciones principales en el escenario de la serie.

La Nick App hasta hoy disfruta de una exitosa aplicación para plataformas iOS y Android, que ha lograda más de medio millón de descargas a solo tres meses de su lanzamiento. La aplicación cuenta con un diseño innovador, ofrece integración total y promueve el descubrimiento y exploración con cada clic. Actualmente en la lista de los “Top 20 Aplicaciones de entretenimiento” de la App Store y en la sección “Nuestros Favoritos” en el Google Play Store, la aplicación ha reportado más de 550 mil descargas en América Latina en su primer trimestre.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com