Newsline Report
09.06.2016 | Mundo | Tecnología

La familia Pro Capture de Magewell es compatible con Wirecast 7

Nanjing Magewell Electronics anunció que su amplia gama de dispositivos profesionales de captura de vídeo y audio son ahora compatibles con la versión 7 de Wirecast, el último lanzamiento del galardonado software de streaming en vivo, producción y codificación de Telestream. El fabricante está proporcionando la primera exhibición de Wirecast 7 en el stand de Magewell (N1850) en InfoComm 2016.

Disponible en una gran serie de modelos con una selección flexible de interfaces de entrada, las rentables tarjetas Pro Capture PCIe de Magewell ofrecen una excelente calidad de captura de vídeo, rendimiento y fiabilidad. Las tarjetas de cuatro canales HDMI y SDI son ideales para el apoyar a la capacidad de Wirecast para permitir a los usuarios a cambiar entre varias cámaras en vivo mientras se mezcla de forma dinámica en otros medios y elementos de producción, como transiciones y títulos. La empresa también ofrece dispositivos de captura USB que permiten a todo tipo de ordenadores, incluyendo ordenadores portátiles conectar fácilmente y capturar señales en vivo de cámaras a resoluciones seleccionables por el usuario.

Diseñado para aplicaciones de broadcast y profesionales de A/V, las tarjetas pueden capturar vídeo de 1080p Full HD a 60 cuadros por segundo con una latencia mínima. El procesamiento de vídeo basado en hardware de la familia proporciona desentrelazado de alta calidad hasta la conversión arriba y abajo, mejoras de vídeo, conversión de espacio de color y más, sin necesidad de uso de una CPU, lo que maximiza la disponibilidad de CPU para software de terceros tales como Wirecast.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com