Newsline Report
04.04.2016 | Mundo | Contenidos

“La demanda de formatos con guion está creciendo”

¿Cuáles son las novedades de la compañía aquí en MIPTV 2016?

Como queremos fortalecer las relaciones con nuestros socios y clientes de todas las regiones, siempre queremos estar en MIPTV. Nuestros equipos de ventas de todas las partes del mundo están aquí presentes, focalizándose en diferentes territorios, y se están reuniendo con compradores actuales y aquellos nuevos clientes que se acercan por primera vez al mercado. Además, MIPTV es una gran plataforma para lanzar nuestros nuevos programas y ofrecérselos a nuestros clientes.

Entre los principales shows para esta nueva edición de MIPTV tenemos un gran título como es ‘El Marginal’ (13x45’). Este nuevo drama narra la historia de un ex-policía que ingresa a una prisión bajo una falsa identidad y con un caso inventado. Su misión es la de infiltrarse con una banda mixta de prisioneros y carceleros que operan desde la prisión. El otro show es ‘Invisible’, un reality protagonizado por el mentalista Nimrod Harel, que llega a los espectadores a un fascinante viaje hacia la mente de un artista de la ilusión. Todo el show está grabado a través de cámaras especiales que le permiten a la audiencia poder experimentar el increíble fenómeno desde el otro lado.

¿Cómo evolucionaron los negocios de Dori Media Group en los últimos meses?

Por varias razones el desempeño fue óptimo. Primero, debido al interés general por los formatos con guion, tanto dramas como comedias, por parte de potenciales clientes que han crecido dramáticamente en el mercado internacional. Adicionalmente, un gran número de nuestros formatos vendidos en un par de países han sido increíblemente exitosos y han generado una gran ola de demandas.

¿Cuáles son los principales objetivos para 2016? ¿Bajo qué estrategia buscarán alcanzarlos?

La demanda del contenido con guion, comedias románticas y dramas, está incrementado. La principal razón de este cambio está modificación de los hábitos de consumo. La gente consume cada vez más contenido consecutivo, y eso lleva a un incremento en la demanda de contenido guionado. Es por eso que Dori Media busca, constantemente, estar un paso adelante, ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor contenido disponible, tratando de levantar nuestro estándar.

¿Cuáles son las principales características que destacan a Dori Media de las demás compañías?

Nuestros equipos de ventas de todos los rincones del mundo le acercan a nuestros clientes globales nuestro único y variado catálogo, compuesto por todos los géneros: dramas, comedias, entretenimiento, realities y factual, así como también infantiles, para que todos los compradores puedan encontrar contenido apto para sus necesidades, cultura y zona horaria. Adicionalmente, brindamos apoyo a nuestros compradores en diferentes etapas. Nuestra asistencia varía de formato a formato pero nuestro objetivo es el de suplir a nuestros clientes con un paquete muy valioso, un paquete completo 360, compuesto con actividades de marketing, aplicaciones y más. Le brindamos un gran apoyo a nuestros clientes con mucho más que elementos básicos de formato y  soporte a través del proceso para producir un formato ganador.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com