Newsline Report
01.06.2016 | Argentina | Plataformas

La Copa América Centenario se vive en TyC Sports

El 3 de junio comienza la Copa América Centenario, el torneo que conmemora la primera edición del torneo continental más añejo del planeta. Y para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle, TyC Sports ofrecerá una megacobertura que incluye la transmisión de los partidos, todos los encuentros de Argentina en vivo, y la programación íntegra dedicada al evento.

La Selección Nacional argentina será la gran protagonista de la propuesta porque TyC Sports transmitirá todos los partidos del elenco nacional en vivo con Rodolfo Depaoli en los relatos y Ariel Senosiain en los comentarios. Además, le hará marca personal con un equipo periodístico dedicado exclusivamente a cubrir el día a día del equipo liderado por Lionel Messi.

Con un equipo de 40 enviados especiales, TyC Sports dedicará toda la programación a la Copa América, con más de 13 horas en vivo desde Estados Unidos con el análisis de los partidos, la cobertura de cada una de las selecciones y todo el color y la pasión de la fiesta del fútbol.

El plantel periodístico estará encabezado por Martín Souto, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Leo Farinella, Ariel Rodríguez, Horacio Pagani, Eduardo Ramenzoni Pablo González y Esteban Edul entre otros referentes del periodismo deportivo argentino que a lo largo de la jornada conducirán los diferentes segmentos de análisis, información y opinión, así como las previas y los postpartidos.

La programación saldrá en vivo desde un estudio vidriado de 100m² montado sobre la terraza del predio Navy Yard de Brooklyn, ubicación que ofrecerá hermosas vistas panorámicas de la isla de Manhattan, el World Trade Center y el Williamsburg Bridge. Además, habrá cinco cámaras de exteriores y cinco mochilas de transmisión móvil, de las cuales dos estarán permanentemente junto a la Selección Argentina. Los días de partido del elenco nacional, un móvil se sumará en el estadio para brindar todos los detalles del encuentro.

Desde Buenos Aires, la programación se iniciará a las 8 de la mañana con el supermtutino de Sportia que estará en permanente contacto con los cronistas apostados en las distintas sedes de la Copa. Mientras desde la plataforma TyC Sports Play no sólo se podrán disfrutar de los partidos y toda la programación en vivo sino que también se abrirán señales extras con contenido digital generado de manera exclusiva.

Además, www.tycsports.com tendrá un Minisitio con todas las noticias, la estadística y el color del evento y las Redes Sociales de TyC Sports tendrán constante interacción con los usuarios con el minuto a minuto de la Copa.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com