Newsline Report
31.10.2016 | México | Contenidos

La apuesta de Televisa por historias cortas con 'Sin rastro de ti'

Sin rastro de ti es una historia original de los mexicanos Carlos Quintanilla y Adriana Pelusi, dirigida por Walter Doehner y Ana Lorena Pérez Ríos. La telenovela corta fue grabada durante seis semanas, en escenarios naturales de la Ciudad de México y Baja California Sur.

“Salir primero en Blim fue un paso importante, por la reacción que mostró el público. Es la primera vez que exploramos ciencia ficción, sin perder la esencia de personajes entrañables. Es un verdadero reto para el horario y el público del canal, que no está acostumbrado a historias tan cortas, pero eso motiva que en cada capítulo dejemos a la audiencia con ganas de no perderse el siguiente", comentó la productora Silvia Cano.

La historia es protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera, en ella también participan: Ana Layevska, Juan Pablo Medina, Juan Martín Jáuregui, Alejandra Robles Gil, José Elías Moreno, Roberto Blandón, Fernando Ciangherotti, y Tiaré Scanda, entre otros.

Sin rastro de ti gira en torno a la reaparición de Julia, después de 5 años de su inexplicable desaparición, una noche antes de su boda. Durante esos cinco años, Mauricio, el prometido de Julia, creyéndola muerta, sigue adelante con su vida y se casa con Camila, la problemática hermana menor de Julia, con quien tiene un hijo.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com