Newsline Report
17.04.2020 | Newsline Report | OTT

La APP de Starz ve un aumento del 142% en suscripciones

Si bien el coronavirus ha paralizado la industria del cine, los servicios de streaming se enfrentan a ganancias masivas a medida que las personas buscan entretenerse en casa. Starz ha visto un aumento en la audiencia y nuevas suscripciones a raíz de las restricciones de distanciamiento social en los Estados Unidos, dijo el CEO de Starz, Jeff Hirsch, en una entrevista en la cadena CNBC.

La aplicación Starzplay ha visto un salto del 44% en la audiencia promedio ya que las personas se han visto obligadas a quedarse en casa debido al brote. La aplicación, que actualmente tiene un precio de USD 5 mensual (regularmente cuesta USD 9) durante tres meses, ha visto un aumento del 142% en nuevos clientes desde el aislamiento para evitar el brote del COVID-19.

Además de “Outlander”, Starz también es el hogar de, entre otros títulos.

Las acciones de Lionsgate, la empresa matriz de Starz, han crecido más del 40% en el último mes, en parte debido al éxito del canal Starz y su aplicación digital hogar de programas aclamados programas como “Outlander”, “American Gods”, “Vida”, “The Spanish Princess” y “Dublin Murders”. Las acciones de líderes del mercado SVOD como Netflix y Amazon han alcanzado nuevos máximos a medida que los inversores recompensan sus plataformas por atraer a los televidentes encerrados en sus hogares.

En febrero, Lionsgate dijo que su activo de cable y transmisión de Starz terminó el trimestre con 26.2 millones de suscriptores, o 19.9 millones de suscriptores lineales y otros 6.3 millones de clientes OTT tanto en el mercado de Estados Unidos como internacional.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com